10 infracciones que no conocías

Nuevas

Conducir eficientemente nos ayudará a evitar esas molestas multas que sólo dañan nuestro historial personal y nos quitan algunos Euros que sin duda nos hacen falta en estos días. Existen las infracciones que todo mundo las conoce, pero hay otras que jamás hubiéramos imaginado que se castigaran, aquí una lista de 10 de ellas.

Para tener en cuenta

NOTA: en algunos países no pueden existir algunas de estas infracciones.

1.- Vidrios polarizados: SI tenemos un automóvil con los vidrios polarizados, prepárate para una infracción

2.- Luces de otro color: Lo reglamentario es tener luces de color blanco, jamás amarillas (que no sean antiniebla), azules, etc.

3.- Reversa: No en todos pero en algunos países, son multadas aquellas personas que circulan en sentido reverso más de 5 metros

4.- Ocupantes mínimos: A veces se castiga que sobrecarguemos el automóvil (guiándose por el número límite mostrado en la tarjeta de circulación).

5.- Altos: Prepárate para pagar si te pasas los semáforos sin fijar de 11 de la noche a 5 de la mañana.

6.- Faros descompuestos: Si tienes algún faro (trasero o delantero) descompuesto, mejor prepara tu cartera para pagar la multa.

7.- No ceder el paso a los peatones: Al momento de dar una vuelta, lo mejor es primero cederle el paso a los peatones, porque si no, preparémonos para pagar una multa más.

8.- ¿Estacionarse frente a Bancos?: En muchos países se considera como un posible asalto o ataque estacionar un vehículo enfrente de un banco; lo mejor es evitar eso

9.- Bajar personas en vías primarias: Las vías primarias son exclusivas para el tránsito vehicular. Lo mejor es evitar bajar pasajeros en ellas,  ya que se ve de muy mal gusto y gastaremos Euros sin saber.

10.- Usar micas en las placas: Aunque es un adorno muy bonito sin duda alguna, se multa porque rebotan las señales de la pistola de velocidad.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>