2 bicicletas eléctricas | Blog de conducción ecológica y eficiente

2 bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas

A nuestro planeta le hacen daño las emisiones de CO2 que diariamente atrapa gracias a lo liberado por nuestros automóviles. El CO2 es el gran causante del máximo problema ambiental de los últimos años, hablo del calentamiento global, y por esa razón es justo y necesario que nosotros, sus habitantes, realicemos acciones para cuidarlo.

La bicicleta, perfecta para cuidar

A pesar de que ya existen automóviles eléctricos e híbridos, mismos que reducen a niveles muy bajos el CO2 del planeta, se puede optar por nuevos modos de cuidar al planeta y qué mejor que cuidarnos a nosotros mismos. Un ejemplo claro es la bicicleta.

La bicicleta ha transportado a millones y millones de personas a través de toda su historia, y no es para menos, es un medio de transporte excelente, divertido y muy ecológico. La tecnología también ha invadido el mundo de las bicicletas, y un ejemplo claro es lo que hace la marca Flight Bikes con sus creaciones.

¿Se imaginan las ventajas que nos dan las bicicletas fusionadas con el motor eléctrico de un automóvil Híbrido?, pues ahora ya existen las bicicletas eléctricas; una manera excelente de estar en forma y alcanzar velocidades exorbitantes en cualquier superficie.

La conocida empresa ‘Flight Bikes’ creó 2 nuevas bicicletas eléctricas para aquellas personas que les guste la aventura: Está el modelo Flight ECB-26L-A y la segunda recibe el nombre de Flight ECB-26L-B, ambas con un diseño rudo y explorador.

Ambos modelos tendrán la capacidad de elegir la forma de utilizar el motor de 250 W (pequeño pero muy potente). Se puede usar el modo ‘’Eco’’, pensado para aquellas personas que cubríran distancias largas, y está el modo ‘’Sport’’, pensado para todos los aventureros que busquen velocidad al momento.

Estas bicicletas ya están a la venta en los Estados Unidos de América, pero debemos de esperar hasta que lleguen a otros países de forma oficial.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>