2016 puede ser el año de los automóviles híbridos

2016 puede ser el año de los automóviles híbridos

Año con año los automóviles híbridos y eléctricos evolucionan y se convierten en opciones excelentes para el usuario. Está a punto de comenzar el año 2016, en el que según los especialistas será el año de los automóviles híbridos gracias a diversas cuestiones. A continuación te lo explicaré.

La evolución de los automóviles híbridos

El nuevo año está a punto de iniciar, y por eso comienzan a publicarse diversos análisis y predicciones. El año 2016 puede ser el de los automóviles híbridos, y se exponen estos 3 argumentos:

1.- La consolidación de las marcas: Marcas como Ford, Chevrolet, Audi, BMW, Fiat, entre otras ya tienen algunos modelos híbridos dentro del mercado. Se espera que estos sean mejorados en las versiones del 16, por lo que los clientes se darán cuenta que es una gran opción.

2.- Sociedad de consumo: Dicen que para que un negocio sea próspero y genera ganancias se necesita una sociedad de consumo. Las tecnologías híbridas, eléctricas y ecológicas ya se han puesto de moda en países como Estados Unidos o Japón; lejos del ahorro que supone en combustible, los automóviles híbridos te hacen sentir más tecnológico y actual.

3.-Disminución de precios: Los 2 puntos anteriores llevan a este tercero. Tras la masificación de los automóviles ecológicos, se espera que haya una reducción de precios en este 2016. En algunos casos no será tan notoria, pero también habrá planes de financiamiento de empresas privadas y del sector público.

El 2016 se puede convertir en el año de los 2, por lo que te recomiendo estar atento a las noticias que saldrán durante el primer trimestre, fecha en donde se consolida el año fiscal del mercado automovilístico.

Imagen cortesía de hangar1elblog.com.mx, todos los derechos reservados

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>