3 Problemas de los automóviles eléctricos que debes de saber antes de comprar | Blog de conducción ecológica y eficiente

3 Problemas de los automóviles eléctricos que debes de saber antes de comprar

3 Problemas de los automóviles eléctricos que debes de saber antes de comprar

El automóvil considerado eléctrico es uno de los mejores inventos del siglo. Por fin tendrás una capacidad para moverte en la ciudad disminuyendo hasta en 100 por ciento la cantidad de CO2 que mandas a la atmósfera. Obviamente no todos son buenas noticias, así que te recomiendo leer los 3 Problemas de los automóviles eléctricos que se consideran más comunes.

Problemas de los automóviles eléctricos que debes solventar

Como cada compra cara que haces en todo momento, debes de considerar qué es tener un automóvil ecológico y eficiente. Ver los contras de cada modelo es lo más inteligentes que puedes hacer, por eso mismo te presentaré los problemas de los automóviles eléctricos más comunes y que incluso te obligarán a no comprarlo.

Necesitas una estación de Carga: Antes de comprar un automóvil eléctrico debes de saber que necesitas instalar una estación de carga. Aunque no es una gran maravilla de la ingeniería, la estación se carga se instala en un garaje techado, por lo que si vives en un apartamento o sólo tienes un cajón de estacionamiento, la idea es pésima.

En este momento hay pocas refacciones y técnicos: Un automóvil eléctrico no es como los modelos siempre confiables. Casi no hay talleres especializados ni técnicos profesionales que se encarguen al 100 por ciento de los vehículos eléctricos. Así mismo, las refacciones sólo las venden los talleres especializados, que muchas veces son caros.

Hay pocas opciones de seguros: La gran mayoría de las empresas aseguradoras no tienen planes completos para asegurar tus automóviles eléctricos, especialmente en países de Latinoamérica y algunos de Europa. Esto será hasta la masificación de los productos.

Estos fueron los 3 Problemas de los automóviles eléctricos que tienes que considerar antes de comprarlos.

Imagen cortesía de todoautos.com.pe, todos los derechos reservados

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>