ALD Automotive tiene una aplicación móvil para la conducción eficiente

Estamos en tiempos críticos en lo que respecta al medio ambiente y todos sabemos que cuánto más podemos aportar al entorno mejor, sabemos también que hay que disminuir la contaminación ambiental y además que actualmente contamos con la tecnología automotriz eficiente y ecológica de punta, para lograr nuestro cometido: ser más amigables con el planeta. Pensando en el planeta y en la tecnología, ALD Automotive ha lanzado una aplicación móvil que promueve por sobre todas las cosas, la conducción eficiente y responsable.

ALD Automotive tiene una aplicación móvil para la conducción eficiente

Conducción eficiente para todos

La importante y prestigiosa empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive, perteneciente al grupo Société Générale, ha lanzado una nueva aplicación de conducción eficiente en España para el teléfono móvil,  esta aplicación es llamada ALD ecodrive y loque busca promover una mejora de la eficiencia en el uso del vehículo.

ALD Automotive ha dicho a la prensa que esta aplicación estará disponible de una forma completamnete gratuita en la Apple Store de  iTunes, así también como en la página web de la propia  empresa. Lo que trataron de alcanzar mediante el lanzamiento de esta aplicación fue buscar la manera de fomentar la conducción eficiente y ecológica de una forma que sea divertida.

¿Pero cómo funciona? Esta aplicación funciona basándose en los parámetros de movimiento del automóvil y determina si la forma de conducción que se está efectuando es eficiente o si está siendo encaminada a disminuir el consumo de combustible. Esta aplicación utiliza los sensores del iPhone de Apple trabajando junto con los datos de las emisiones de CO2 establecidos por cada uno de los usuarios.

Esta aplicación cuenta con diez niveles diferentes y se basa en que en función de la combinación de los parámetros se logra determinar el tipo de conducción y el resultado de esto se ve reflejado en la limpieza de un río que sirve además para medir la contaminación o la eficiencia de la conducción.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>