Ámsterdam y sus fabulosos taxis ecológicos

 Taxi ecológico

Para erradicar por completo el cambio climático y la contaminación es necesario que el gobierno actúe en conjunto con su población, ya que es mucho mejor trabajar en equipo y de una manera divertida. Aquí te presentamos una idea genial que tuvo el ayuntamiento de Ámsterdam para transportar a su población.

Taxis para una persona

Una grandiosa medida que pusieron los gobiernos para combatir el mal estado del aire son los transportes públicos, ya que estos permiten llevar muchísima gente. Lo mejor del transporte público, es que evita que muchos automóviles circulen a diario, es decir, muchas toneladas de CO2 se conservan en sus respectivos sitios.

El ayuntamiento de Ámsterdam, Holanda, tuvo una idea genial que servirá para ofrecerles mejores beneficios a sus habitantes y al medio ambiente, hablo de un medio de transporte digno de una película futurista, rápido y confortable.

Este medio de transporte se llama ‘’Hopper’’ y es una motocicleta eléctrica. Este medio de transporte es una idea genial pensada para turistas, pero que la mayoría de los habitantes de la ciudad usan por su versatilidad.

Esta motocicleta es perfecta para aquellas personas que se quieren mover de manera rápida por toda la ciudad y no están acompañadas. Para mayor comodidad del usuario, la motocicleta cuenta con un compartimiento para poner una bolsa de tamaño mediano en su interior; algo que sin duda fue pensado para el ejecutivo común.

El diseño de la motocicleta es curioso y espectacular. Este vehículo eléctrico tiene un color verde (por la ecología), el logotipo de la marca en letra futuristas y el compartimiento de la maleta nos hace recordar a las típicas bolsas de las motocicletas de pizzas.

Es una genial ideas esta que tuvo el ayuntamiento de Ámsterdam, ya que beneficia a los turistas, a los habitantes, al mismo país y, sobretodo, a nuestro mundo.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>