Atractivos y Ecológicos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Atractivos y Ecológicos

Porsche 918 Spyder.  Híbrido enchufable.

Porsche 918 Spyder. Híbrido enchufable.

A través del Plan Movele, España ha generado un impulso en las ventas del automóvil ecológico. Hoy en día, tenemos varias opciones a la hora de adquirir este tipo de vehículo. Entre ellas encontramos: automóviles eléctricos, automóviles eléctricos de autonomía ampliada, automóviles híbridos e híbridos enchufables.

Es sabido que muchos de los modelos de automóviles “verdes” se concentran más en el aspecto motriz y descuidan un tanto el diseño exterior, sin embargo esta tendencia está cambiando. A continuación presentamos algunos lanzamientos en los que se ha tenido cuidado en el atractivo visual.

Vehículos atractivos

Audi R8 e-tron. Se trata de un deportivo de altas prestaciones con motor eléctrico 100%. El Audi lleva cuatro motores, dos en el eje delantero y dos en el trasero. Acelera de cero a 100 km/h en menos de cinco segundos. El Nissan LEAF en España se vende desde septiembre de 2011. Se lo considera ideal para familias que realicen recorridos rutinarios de menos de 100 km; es un coche confortable, fácil de conducir y con una autonomía de entre 80 y 175 km. Tesla Model S, de diseño vanguardista tiene capacidad para cinco pasajeros adultos. En la parte trasera se despliegan dos asientos para niños. Chevrolet Volt es un eléctrico de autonomía ampliada. El motor eléctrico se encarga de la propulsión en todo momento, permitiendo desplazamientos de hasta 80 km sin emitir un solo gramo de CO2. Si se agota la batería, se activa automáticamente un pequeño motor de gasolina que genera energía constantemente al sistema de propulsión eléctrico. El Audi Q5 hybrid quattro es un híbrido. Lujoso, que posee un motor térmico y uno eléctrico. La suma de ambos otorga al vehículo una potencia de 245 CV, transmitida a las cuatro ruedas. Funcionan de manera conjunta o separada. Lexus GS 450h también es Híbrido. Es más potente, más ligero, más lujoso y más eficiente que sus predecesores. Incluye un equipamiento de elementos de alta tecnología. Porsche 918 Spyder, otro híbrido enchufable, resultó ser de los mejores del 2013, unificando lo mejor de dos mundos: un propulsor de combustión y un motor eléctrico. Un placer a la hora de conducir; un automóvil eficiente y de altas prestaciones. ¿Quién dijo que los automóviles ecológicos eran lentos y aburridos?

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>