Audi presentará nuevo vehículo ecológico en el Salon de Frankfurt

La empresa automotriz Audi continua en la carrera por expandir el vehículo ecológico, ya que ha trascendido que durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania,  presentará su nuevo modelo de e- coche  E1 E-Tron. Por el momento se desconocen las características específicas de esta nueva gama, dado que la compañía aún no ha ofrecido más detalles, sin embargo ya se ha podido ver este modelo circulando por las calles de Berlín, fotografiado por MothorAuthoruty.

Parecidos con VW

El nuevo Audi E1 E-Tron cuenta con un motor silencioso y se sabe que existe una versión biplaza, principalmente orientada al ámbito urbano. El vehículo es similar al presentado el en el año  2009 por Volkswagen, el V1 Liter. Este vehículo fue catalogado como el de más bajo consumo del mundo, pues gastaba 1.38 litros de diesel  por cada 100 kilómetros recorridos.

Posibles características

Dadas las similitudes, este Audi podría contar de un motor de gasolina de muy bajo consumo, unido a un motor eléctrico que combinaría  para reducir el consumo. La suspensión es elevada e independiente, por lo que es posible que también se trate de un motor completamente eléctrico, pero para saberlo habrá aún que esperar.

Este automóvil de dos plazas será exhibido en el Salón de Frankfurt a partir del  próximo 22 de septiembre y hasta el 29 de ese mes.

Entre las novedades que serán presentadas en esta edición y ya han sido confirmadas estarán la nueva versión del Honda Civic, el Kía Four Doors sport Sedan, la versión exclusva de BMW X5 y X6 o la nueva versión de uno de los primeros vehículos híbridos que hubo en el mercado, el Toyota Prius Plug-In. La mala noticia de esta edición se la lleva la marca Saab, que anunció su retirada de este espectáculo anual del automóvil en Europa debido a la falta de fondos y a la crisis económica.

Cristina Bonillo

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Trackbacks/Pings