Audi y sus vehículos con tecnología iHEV | Blog de conducción ecológica y eficiente

Audi y sus vehículos con tecnología iHEV

Audi y sus vehículos con tecnología iHEV

Si quieres saber las últimas novedades acerca de la empresa de automóviles Audi ahora estarás de enhorabuena ya que la reconocida marca estará trabajando para crear los primeros vehículos con tecnología iHEV fabricando los primeros prototipos inteligentes y muy manejables.

En cuanto a prestaciones tecnológicas podrás encontrar una batería de litio, cuya potencia tendrá un límite de alrededor de 48 V, admitiendo ciclos de carga y descarga asegurando un buen almacenamiento de la energía que proveerá al vehículo en caso de periodos breves de inactividad en la carga, así como para mantener un buen funcionamiento de la calefacción y el aire acondicionado.

Los motores de la marca se reinventarán gracias a que ellos trabajarán en una tecnología conocida como iHEV (Intelligent Hybrid Electric Vehicle) la cual designará a los vehículos capaces de reducir al máximo el consumo de los mismos con prestaciones técnicas muy fáciles de seguir y mantener, por ejemplo, utilizando siempre técnicas respetuosas con el medio ambiente creando motores que puedan desconectarse del todo cuando no se estén utilizando. Mediante estos datos podremos asegurarnos de que el motor de combustión se apagará al llegar la función de desacoplamiento, utilizando cuando se vuelva a arrancar un motor de carácter eléctrico de alrededor de 48 V de potencia.

Estos nuevos modelos de vehículos de Audi incluirán una nueva actualización que permitirá que las cámaras de vídeo del vehículo capten las diferentes señales de velocidad a las que se va, publicando en una pequeña pantalla del conductor todas las coordenadas del viaje así como el límite de velocidad que se podrá alcanzar en cada tramo.

Con este sistema de información y seguridad se pretende crear una red de vehículos inteligentes en la cual cada automóvil podrá transmitir sus datos personales a otro de su entorno que tenga la misma configuración y maquinaria. ¡Los vehículos más esperados ya entrarán pronto en escena!

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping