Automóvil ecológico: ahorro y cuidado del medio ambiente

Nuevo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable. El automóvil del futuro, hoy

Toyota lanza al mercado un nuevo automóvil ecológico que promete ser el balance perfecto entre practicidad y ecología. El automóvil Prius Híbrido Eléctrico Enchufable está equipado con una batería de ión litio recargable de gran eficacia, lo que supone un importante ahorro de combustible para los poseedores de este vehículo.  Al mismo tiempo, la búsqueda de medios de transporte sostenibles llevó a Toyota a buscar la excelencia en términos ecológicos, logrando una increíble reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

El Prius Híbrido Eléctrico Enchufable posee, además, un diseño muy atractivo. Es el primer automóvil eléctrico híbrido y enchufable que Toyota lanza al mercado general. El automóvil  será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, donde se espera una excelente recepción por parte de los amantes de los automóviles y de los ecologistas que buscan reducir la contaminación sin que implique una disminución en la calidad de los productos.

¿Cuáles son los beneficios que presenta este vehículo para el uso cotidiano?

El Prius Híbrido Eléctrico Enchufable es un vehículo ecológico que privilegia la rentabilidad y la confianza. El automóvil cuenta con un sistema  eléctrico que utiliza la carga de la batería de forma autónoma, lo que permite realizar los pequeños recorridos cotidianos.  Para los recorridos más largos posee, también, el motor de gasolina, por lo que no se corre el peligro de que el automóvil deje de funcionar si se descarga la batería. Sus dos fuentes de energía están diseñadas para reducir el gasto de combustible y disminuir la contaminación ambiental.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>