Automóvil volador más cerca que nunca

Automóvil volador más cerca que nunca

Hace 6 años Carl Dietrich mostro un concepto de automóvil volador en la convención de AirVenture de la feria anual de la Asociación de Aeronaves Experimentales en Oshkosh en Wisconsin, en donde únicamente se presentó un video, ahora ya se tiene un prototipo funcional de este automóvil volador.

Cuando se presentó el automóvil volador se tuvo una conversación con el piloto Phil Mateer, quien mencionó un par de palabras las cuales fueron que estaban en un automóvil mirando el tráfico desde los cielos.

Muchos que gustan de la aviación están muy emocionados de la posibilidad de fabricar este automóvil en masa. Sin embargo Carl Dietrich está cada vez más cerca de lograr este sueño.

Aparta el vehículo volador ya

Alrededor de 100 personas ya han pagado la cantidad de 10 mil dólares para apartar este vehículo, el cual será capaz de alcanzar los 110 kilómetros por hora en carretera y 100 millas en el aire, se espera que llegue al mercado en los próximos 3 años y tenga un costo de 279 mil dólares.

Con los prototipos de automóviles voladores se crean nuevas leyes que regulan estos vehículos y garanticen una seguridad vial para los usuarios, es por ello que en 2004 la FAA creó el término de aeronaves deportivas ligeras (LSA, en inglés), para vehículos con peso menor a 600 kilogramos.

Muchas personas están escépticos antes los automóviles voladores ya que no los consideran muy buenos para volar ni para andar en carreteras. Sin embargo con el pasar de los años mas compañías comenzaran a sacar más prototipos y en un lapso de unos 30 años será común mirar automóviles voladores por todas partes, esto según el pensamiento de Carl Dietrich .

Hay que esperar más noticias sobre automóviles voladores que cada vez serán más comunes y tal vez todos recordaremos la exitosa película de volver al fututo.

Imagen proporcionada por anónimo (wikipedia.org)

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>