Los automóviles ecológicos más populares del mercado

Como todos ya sabemos, la economicidad en el uso y costo del combustible automovilístico hoy en día es un tema de interés a nivel internacional. No es lo mismo, hoy en día, para un usuario a punto de adquirir un vehículo, comprar un automóvil volcado hacia el concepto de reducción de CO2 que uno que no lo está.

La reducción en las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), así como una mayor eficiencia en la utilización del combustible, es algo que las compañías automovilísticas están teniendo más en cuenta, debido al creciente interés y la creciente demanda de sus clientes y consumidores.

Los 3 automóviles más ecológicos del mercado

  1. Kia Rio 1.1 Ecodynamics: Este automóvil emite alrededor de 85g/km de CO2, tiene mucho espacio interno, cinco puertas y espacio para cinco personas. Es el auto con motor convencional más económico del mundo.
  2. Smart Fortwo CDI: El Smart Fortwo CDI Diesel permite la capacidad para dos personas, y su tecnología diesel no es la más refinada ni veloz, sin embargo, es lo suficientemente económico como para haberse posicionado como el vehículo ecológico más eficiente del mercado.
  3. Toyota Prius T3: El Toyota Prius T3 promedia unos 89g/km de emisiones de dióxido de carbono, es famoso a nivel mundial, y ha sido el primer automóvil ecológico en posicionarse dentro de la cultura del consumidor. Ha logrado alcanzar ventas millonarias

Comprar un auto nuevo con eficiencia a nivel de combustibilidad es más importante hoy que nunca antes, las bajas emisiones de CO2 se han convertido en algo necesario y muchos consumidores buscan emisiones por debajo de los 100g/km de CO2. La industria automovilística, poco a poco, se suma a este desafío y presenta soluciones que sorprenden y que satisfacen a casi todos sus clientes.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>