Bicicletas eléctricas ¡ahora en auge!

Bicicletas eléctricas ¡ahora en auge!

 

Los vehículos eléctricos se han posicionado como uno de los motores más eficaces a la hora de contribuir con la defensa del medio ambiente, logrando una mejora del ambiente acústico disminuyendo la contaminación. Pero además como una alternativa a los vehículos eléctricos han surgido las bicicletas eléctricas, las cuales se han revalorizado como una de las alternativas más seguras a la conducción eficiente logrando que por un precio pequeño (alrededor de los 800 y los 1000 euros) puedas disponer de una gran herramienta de conducción ecológica.

El gran ahorro que te proporcionará será otro punto plus para ayudarte a generar un gran beneficio de ahorro continuo que repercutirá en tu éxito personal de una manera notable. La bicicleta será además un medio ideal para la ciudad, ya que no te costará nada buscar aparcamiento y un lugar para alojarla. Las ciudades que se han apuntado primero a la compra de este tipo de vehículos han sido Vitoria, Barcelona, Sevilla o San Sebastián.

El único factor negativo que le podrás encontrar será que el placer de conducción variará dependiendo del terreno al que te enfrentes, siendo altamente dificultosos los terrenos inestables de tierra, los espacios con diferentes variaciones de escalas y niveles y aquellos terrenos en los que se está produciendo situaciones climáticas adversas para la circulación.

Las bicicletas eléctricas se podrán utilizar para circulaciones no más grandes de los treinta kilómetros por hora, siendo capaces de no emitir ningún tipo de emisiones nocivas al medio ambiente utilizando un mínimo de energía eléctrica. Te sorprenderá lo ligera que será así como la conducción silenciosa que te proporcionará, a pesar de mantenerse mediante un motor eléctrico. ¡Sin duda todo ventajas!

El modelo Luxus 26 estará formado por un sencillo diseño con prestaciones bastante funcionales a un precio muy arreglado (alrededor de de los 665 euros) mientras que otros modelos como el “Bh Xpress 650 M” tendrán un precio de 1200 euros, obteniendo una alta pieza de calidad que te enamorará.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping