BMW i8 coronado como el mejor “Concept Car” del año

BMW ganó el Concept Car de 2012 de la concesión del año con su Spyder Concept i8. Este premio marca para BMW la cuarta nominación como finalista la categoría. La categoría de Concept Car se le reconoce a aquellos vehículos en los cuales el transporte de pasajeros es su objetivo primario y los vehículos con más probabilidades de dar forma al futuro de la industria del automóvil.

Este año, más de dos docenas de miembros del jurado participaron en un proceso de selección que incluyó un total de 34 vehículos, cada uno introducido en Norteamérica durante los importantes eventos en los salones del automóvil de esta temporada en Los Angeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

Un automóvil que se llevó los galardones

Con la excepción de los vehículos de la categoría preliminar de producción, los candidatos calificados deben representar un diseño que sea bastante avanzado o en su defecto un concepto de ingeniería único, aquí radica la diferencia, ya que los calificados no se basan en demostraciones de modelos de producción actuales.

Estos premios son los únicos que son juzgados por un variado panel de periodistas especializados en automóviles en América del Norte, además solamente se considera en esta sección geográfica.

El jurado y la prensa han sido muy claros respecto a este BMW Concept i8, declarando:

“El concepto i8 envuelve la construcción innovadora y tecnologías de propulsión en un funcional, atractivo y nuevo lenguaje de diseño que será exclusivo de BMW. Se trata de una impresionante mezcla de estilo super deportivo y rendimiento ecológico”.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>