C-42 muestra todo lo nuevo de Citröen

La nueva muestra de Citröen C-42 tuvo lugar en Champs-Elysées en París, donde varios afortunados tuvieron la posibilidad de ver por sí mismos todo lo nuevo de Citröen, tanto sus detalles eléctricos como sus ventajas híbridas fueron expuestas en este evento de alta gama que es reconocido mundialmente.

“El futuro ahora”

Así es como se llama el nuevo programa de C-42. Después de viajar atrás en el tiempo con una exposición sobre Citroën, la marca está enfocada hacia el futuro con una exhibición de sus automóviles más emblemáticos. Subrayando la audacia de Citroën, la creatividad y la tecnología, la nueva temporada tiene como objetivo demostrar la capacidad de la marca para tener elementos de sus autos y pasar del concepto a la realidad. El nuevo Citroën DS5 buque insignia, por ejemplo, se inspiró en la mágica y audaz C-SportLounge.

Según Citroën, C_42 rinde homenaje a la audacia de la empresa. Automóviles de punta, desde el impactante C-Métisse al Revolte irreverente y Survolt, así como el GTbyCITROËN súper-deportivo, ilustran el cambio radical de Citroën en el estilo a través del tiempo y logra además demostrar la capacidad de la marca para innovar con sus transmisiones en cuanto a automóviles híbridos y eléctricos.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>