Cambios en los precios de los vehículos eléctricos

Cambios en los precios de los vehículos eléctricos

Si eres un habitual seguidor de las tendencias en vehículos eléctricos y sus tarifas de precios, te encantará saber que actualmente en pleno mes de diciembre del 2012, los precios se han posicionado a la baja en cuantías de aproximadamente 20000 euros. Esta baja ligera de los precios prevé crear un mayor consumo, así como incentivar el interés en aquellos vehículos tanto eléctricos como híbridos.

Ahora podrás adquirir un vehículo eléctrico a mejor precio gracias a los dos mil euros que te proporcionará el PIVE, con sus subvenciones de ayuda a la compra de vehículos con prestaciones que ayuden a mejorar el medio ambiente. Además a esta cuantía también se le podrá sumar, las recientes ayudas que convocará el Estado, las cuales consistirán en ayudas a la compra de vehículos con cantidades de disminución del precio que podrán llegar hasta los 6000 euros.

Con estas nuevas prestaciones en la mejora de las ayudas para la adquisición de este tipo de vehículos se podrá incrementar las estadísticas de mercado que harán de estos vehículos una opción muy atrayente para todos aquellos apasionados/as del motor. Como modelos más interesantes de este final de año destacarán: el Renault Fluence ZE que costará alrededor de 18600 euros, el Peugeot iOn o el Citroën C-Zero con un precio de hasta 19850 euros. El primero tendrá un sistema de recarga automática en la red eléctrica mientras que poseerá unas prestaciones de motor de alrededor de 75 CV con una aceleración de hasta 100 kilómetros por hora en tan sólo poco más de diez segundos. Los segundos modelos se clasificarán como los más punteros con una autonomía de 130 kilómetros poniéndose en carretera (al igual que antes) alcanzando los 100 kilómetros por hora en quince segundos. Este será uno de los mejores ejemplos de conducción urbana extra segura y eficiente. ¿Te animarás a probarlos?¡Seguro te convencerán!

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping