Cero emisiones con el nuevo Nissan LEAF

Cambiar el vehículo por uno del año, le haría sentirse feliz y orgulloso ante los vecinos y compañeros del trabajo. ¡Fabuloso! Ahora imagine como se sentiría usted montado en uno que haya sido elegido como el “Automóvil del año 2011”. El nuevo Nissan LEAF lo ha logrado. Es el primer coche 100% eléctrico que ha logrado este reconocimiento en cuanto a seguridad, prestaciones, espacio y conducción. Cero emisiones contaminantes es lo que promete este nuevo vehículo que se lo presentamos a continuación.

Más que un automóvil ecológico

Diseñado siguiendo las directrices de una política de sostenibilidad medio ambiental Nissan LEAF no solo es un automóvil movido por una batería. Aunque su éxito radica en esa misma, una batería de Ion Litio que le brinda mayor autonomía. Con casi la mitad del tamaño habitual, su batería otorga una doble capacidad, es decir casi un 50 % de energía que el resto de automóviles similares que son competencia directa. El confort combinado con la información proporcionada por el automóvil permite que usted pueda ahorrar energía de forma eficiente mientras disfruta del placer de manejar por las carreteras.

Subvención como ventajas de un sistema ecológico móvil

Una de las mejores noticias sobre este nuevo automóvil es que como incentivo para reducir el impacto sobre el medio ambiente el gobierno español le otorgará una subvención de 6.000 EUR. Haciendo que su precio actual de 35.950 EUR sea reducido a 29.950 EUR. De esta manera el impacto en sus finanzas también se verá reducido y lo más importante es que no tendrá ningún cargo de conciencia con el medio ambiente. Lo que sucede a diario con cualquier vehículo que funcione con gasolina o diesel.

Las baterías y el consumo de energía

Una de las preocupaciones al momento de pensar en comprar un automóvil eléctrico es que necesitan electricidad para recargar la batería. Sin embargo usted puede hacerlo durante la noche, cuando las tarifas son menores. Según información de Nissan, para recargar totalmente la batería y tener una autonomía de 175 kilómetros, recargando durante la noche usted solo gastará unos dos euros. Esto, usando el equipo de carga domestico recomendado por Nissan.

Y finalmente se logró, cero emisiones, full confort y autonomía suficiente que se pueden esperar de un automóvil eléctrico. Esta vez los meritos se lo lleva el nuevo Nissan LEAF.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>