Chevrolet crea los primeros motores de bajas emisiones

Los motores de bajas emisiones destacan por ser una maquinaria respetuosa con el medio ambiente. Chevrolet ha apostado por lanzar un rayo de esperanza hacia la tecnología dedicada a la mejora del medio ambiente y el entorno natural volcándose en el desarrollo de motores de Diesel y gas para posteriormente centrarse en los motores eléctricos del mañana.

 

El Chrevrolet Volt fue presentado por la marca en diversos pabellones temáticos de Frankfurt. Su arquitectura E-flex de General Motors destaca por ser una ingeniería basada en la energía producida por corrientes eléctricas, además de poseer un segundo generador el mismo genera más electricidad a medida que se vaya necesitando para aumentar la resistencia y posibilidades de la máquina.

Tipo de tecnología utilizada por Chevrolet en su nuevo modelo

La tecnología E-Flex se basa en la herramienta de utilizar variados sistemas de propulsión, los cuales dependen del tipo de energía que esté disponible en el momento de ser utilizado. Actualmente, se han presentando tres versiones de Chevrolet Volt: en Detroit la máquina saltó a la fama con un motor de gasolina de 1,0 litros y tres cilindros con turbo compresor. En Shangai, Asia, GM reveló el uso de la pila de combustible y la última exposición en Europa presentó la última versión del E-Flez con motor diesel de 1,3 litros con generador de abordo.

La colección actual de automóviles de Chevrolet disponible para la venta al público incluye modelos económicos y respetuosos con el medio ambiente. Los motores Diesel presentes en la línea de venta europea, están equipados con tecnología de conducto común y un filtro de partículas de serie de última generación. Las otras versiones en diesel están disponibles para los modelos de Lacetti/Nubira (121 cv) de la gama Epica (150 cv) con opción de acoger una caja de cambios automática de seis velocidades y en el Captiva (127 y 150 cv).

Según el Presidente de la marca en Europa: “Sólo hemos empezado nuestra campaña diesel. Espero que, en tres años, un tercio de todos los Chevrolet en Europa estén propulsados por motores diesel

 

 

 

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>