Chevrolet Galardonado

El Chevrolet Volt fue galardonado con el premio “Coche del año 2011”, premio que es otorgado anualmente en los Estados Unidos,  por un jurado integrado por expertos canadienses y norteamericanos, quienes tienen en cuenta varios puntos como:  la seguridad, la mecánica, el ahorro y el confort de los vehículos participantes.

Automóvil del Año norteamericano

Si bien esta no es la primera vez que Chevrolet logra ser ganador de de la premiación “Automóvil del año de norteamericana”, sino que es su tercera, y la última vez que lo había logrado fue en el año 2008, lo novedoso de este año es que el modelo Chevrolet Volt es el primer coche eléctrico elegido como coche del año.

Para el futuro se espera el nuevo modelo Chevrolet volt 2012. Será un modelo con innovadoras mejoras, que sin lugar a duda lo harán posicionarse entre uno de los coches eléctricos más confortables y tentadores para comprar.

Características

Dentro del nuevo equipamiento se podrá el cliente se podrá encontrar con un nuevo y mejorado sistema de sonido, radio CD y mp3 con pantalla color de 7”, bluetooth, acceso inteligente y arranque sin necesidad de utilizar llaves y la posibilidad para el usuario de personalizar los colores según su gusto. Para el interior se podrá optar entre el color rojo y el blanco y para el exterior se  sumaran dos nuevos colores a los ya existentes Summit White y Blue Topaz Metallic.

Lo mejor de todo es que el nuevo Chevrolet volt eléctrico contará con nuevo y mejor equipamiento pero a un precio más barato.

El modelo más caro de esta línea vendrá equipado con llantas deportivas de 17”, cámara de estacionamiento posterior, sistema de navegación a color y cuero integral en el interior.

Con este modelo Chevrolet ha logrado superar las preocupaciones de alcance que son asociadas a los vehículos eléctricos y le permite al usuario disfrutar de un choche de vanguardia que brinda de todos los beneficios ambientales de utilizar un choche eléctrico.

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>