Chevrolet Spark EV | Blog de conducción ecológica y eficiente

Chevrolet Spark EV

Chevrolet

Los automóviles compactos ayudan mucho a las personas que viven en una gran ciudad, ya que el tráfico y los pocos espacios de estacionamiento hacen que el tamaño de nuestro automóvil sea una ventaja frente a otros conductores. Vehículos como el Spark de Chevrolet se venden muy bien en localidades grandes y con tráfico.

Eléctrico y compacto

Como ya todos sabemos, el calentamiento global es un problema que está aquejando al mundo desde hace ya varios años. Las empresas automovilísticas y la sociedad civil poco a poco han unido fuerzas para que este problema se acabe, sacando y comprando vehículos que siempre serán amables con la naturaleza.

Para todas aquellas personas que viven en una gran ciudad que siempre es conflictiva y no hay lugares de estacionamiento, Chevrolet sacó su modelo compacto que sustituyó al ya descontinuado Chevy, hablo del Chevrolet Spark, que tiene un diseño juvenil, futurista y bastante raro para ser un compacto.

El Chevrolet Spark es un vehículo que, por su tamaño y tipo de motor, no gasta mucha gasolina (te da alrededor de 20 kilómetros por litro). A pesar de sus grandes funciones ecológicas, Chevrolet a decidido sacar un modelo que será más amable con el planeta, ya que le implementó un motor totalmente eléctrico, y el modelo tiene como nombre ‘Chevrolet Spark EV’.

Según la página oficial, el modelo 2014 tendrá la capacidad de recorrer 87 millas con la carga totalmente llenas, además tiene 400 Lbs/ft de torque máximo. El diseño es exactamente igual al que el Spark 2014 de combustión interna.

Los automóviles eléctricos pecan de ser caros, por lo que las personas no optan por cambiar su modelo de gasolina anterior. Chevrolet, pensando en lo anterior lanzó su modelo EV a un precio accesible para todos, es decir, costará poco menos de 20,000 dólares americanos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>