Chevrolet Spark

Chevrolet ha sido y es una marca de automóviles que representa la fiabilidad. Sus vehículos se adaptan al estilo de vida del conductor, vienen con un equipamiento útil, por decirlo en pocas palabras son un producto de calidad. El Chevrolet Spark, se muestra con un diseño práctico, gran estilo, dinámico y la misma fiabilidad de siempre, bajo el compromiso de emisiones reducidas.

Espacioso y atrevido

Con unas medidas de solamente 3,64 m x 1,597 m x 1,522 m, este vehículo es realmente espacioso o por decirlo de otra manera, se han aprovechado mejor los espacios. Cuenta con 5 puertas, lo que lo hace ser un vehículo asequible por todos los lados. Pero también en lo que se refiere a la relación precio – calidad.

El diseño atrevido tanto en el interior como el exterior se puede combinar con la amplia gama de accesorios opcionales, diseñados para personalizar la conducción (barras portaequipajes, cadenas de nieve, cofre de techo, embellecedor de llantas y de escape, etc.).

Consumo y emisiones

Su amplia gama de motores gasolineros (95° sin plomo) de bajo consumo le ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de rendimiento excelente.

Su consumo basado en la Normativa Euro V, ha dado los siguientes resultados para todos sus motores: Consumo urbano 6,6 l/100 km, consumo Extraurbano 4,2 l/100 km, consumo combinado: 5,1 l/100 km. Y esto, generando solamente 119 g/km de emisiones CO2.

Entre otras características: cuenta con transmisión de cambios manual de 5 velocidades, embrague hidráulico,  sistema de distribución DOHC, tracción delantera e inyección electrónica multipunto.

El Chevrolet Spark, un vehículo donde hay espacio para toda la familia y con un consumo reducido de combustible. Todo esto más un hábito de conducción eficiente en la carretera permitirá que usted y los suyos participen en el cuidado del medio ambiente.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>