Chevy volt: un vehículo ecológicamente exitoso

Mayo fue el segundo mes más alto de ventas para el Chevrolet Volt desde su lanzamiento oficial en diciembre de 2010, con 1.680 unidades entregadas, este modelo ha superado notoriamente a todos los otros vehículos que fueron considerados como “rivales” para la marca. El récord se estableció en marzo de este año, cuando Chevrolet vendió 2.289 unidades de su extendida gama de estos vehículos, superando las ventas máximas anteriormente establecidas en diciembre con 1.529 vehículos vendidos.

Chevy volt: un vehículo ecológicamente exitoso

Las ventas se desnivelan pero logran repuntar

En comparación con la caída de ventas que tuvo lugar durante el mes de abril de un total de 1.462 C. Volts, las cosas el mes pasado fueron en una dirección más positiva para demostrar que aún pueden liderar las ventas, así como también vimos que la nueva posible competencia viene de la línea Toyota. Este vehículo ha sido sumamente exitoso en lo que va de su lanzamiento.

Incluso si la tecnología PHV de parte de Toyota se vende más este mes que el anterior, y los otros modeloso repuntan las ventas, el panorama de los vehículos electrificados van dirigidos progresivamente hacia el éxito. Mientras que los aficionados tendrán sus favoritos, otros han señalado que  cada uno de estos diferentes enfoques ayudan a contribuir a una salida de los combustibles convencionales.

Al mismo tiempo, están forzando a los fabricantes de automóviles para crear coches convencionales con alto “MPG” como por ejemplo  California’s Air Resources Board and federal Corporate Average Fuel Economy y la legislación europea también se suman a ejercer presión sobre los fabricantes de  automóviles para “que sean más limpios” con el fin de seguir adelante.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping