Cien Toyota Yaris hybrid a flota de alquiler Europcar

La compañía de alquiler de automóviles Europcar agregará 100 vehículos Yaris híbrido, en respuesta a la demanda de los clientes sobre automóviles ecológicos. En Londres, por ejemplo, los vehículos tendrán un descuento, debido a las normas Congestion Charge, que serán implantadas a finales de este año en la ciudad.

 

 

Para Ken McCall, Director Gerente de Europcar en Reino Unido, el Toyota Yaris Hybrid es el primer modelo con el registro de vehículo ecológico (EVI), cuyo nuevo límite se establecerá en 80 g/km, en preparación para los cambios en la «Congestion Charge”. El Yaris Hybrid no llega a los 80 g/km y ayuda a reducir costes de conducción así como a tomar elecciones más ecológicas.

Fomentando la ecología

El Toyota Yaris híbrido 2013 es el primer automóvil europeo del segmento B que ofrece una tecnología totalmente híbrida y ofrece un consumo de hasta 3.5 lts/100 km así como emisiones de CO2 de solo 79 g/km. El sistema de propulsión del Yaris híbrido está compuesto por un motor de gasolina  de 1.5 lts y un motor eléctrico de 100 caballos de fuerza.

Este vehículo ecológico fue el tema principal de la campaña “Hibridízate”, que terminó recientemente y consistió en la proyección de Historias híbridas de Toyota Canarias, una serie de videos de usuarios Toyota compartidos en Facebook, Twitter e Instagram, según informa el blog de la automotriz en la región.

El objetivo de “Hibridízate” fue publicitar a la gama de vehículos híbridos Toyota y comenzó con la presentación del Yaris híbrido, donde varios periodistas presentaron sus historias híbridas en las redes sociales y los ganadores obtuvieron unas vacaciones. La segunda etapa de “Hibridízate”, dada en la red social fotográfica Instagram, tuvo como tema principal también al Yaris híbrido. El premio fue adornar al Yaris en la expedición Ruta 7.

La última fase de esta campaña de Toyota estuvo enfocada en que los tuiteros construyeran sus propias historias híbridas con un límite de 140 caracteres. Quienes ganaron obtuvieron una invitación al cine y una cena pagada por Toyota Canarias.

Este coche es el modelo más vendido en el continente y Toyota espera que España represente al menos 20% en las ventas totales. El modelo Yaris híbrido es el primero que ofrece tres tipos de motor en nuestro país y tiene un precio de 15 mil 900 euros, con lo que abre sus puertas para un mayor número de clientes en lo que respecta a vehículos híbridos.

 

Add a Facebook Comment

One comment

  1. wallk75
    #1

    Si os registrais en Europcar a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Europcar para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping