Cinco vehículos poco ecológicos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Cinco vehículos poco ecológicos

Hoy en día, la gente comienza a concientizarse más y más respecto a la importancia de incorporar prácticas ecológicas en todos los ámbitos de la vida, desde el ahorro del agua, su reutilización, la revalorización de espacios verdes, y por supuesto, la consideración de automóviles poco contaminantes y más ecológicos que nos permitan consumir una menor cantidad de combustible y así ayudar a nuestra economía pero también al cuidado del medio ambiente.

 

 

Sin embargo, a pesar de que la información está en nuestras manos, el número de personas que realmente sigue estas prácticas es menor a la que debería, y muchos compran sus vehículos sin importarles los impactos que tendrá en el medio en donde vivimos.

Esta es una lista de algunos de los vehículos poco ecológicos que se encuentran en circulación.

Lamborghini Murciélago: Esta bestia de vehículo podrá ser muy bonito y llamativo por fuera, pero emite 500 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro de distancia que recorre. Es uno de los automóviles con mayores emisiones de esta sustancia en España.

– Ferrari 599 GTB Fiorano: Tiene un motor de 12 cilindros y emana 490 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido.

Ferrari 612 Scaglietti: El Scaglietti también tiene un motor de 12 cilindros y un índice de 470 gramos de dióxido de carbono emitido por cada kilómetro que recorre.

Hummer H2: Este todo terreno tiene una emisión de poco más de 400 gramos por kilómetro cuadrado.

Bentley Continental: Este bello automóvil emite 396 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido, el que menos emite de nuestra pequeña lista de vehículos no ecológicos.

En fin, son varios los automóviles que no toman en cuenta la ecología a la hora de fabricarlos, porque se enfoca la atención en fabricarlos con mayor potencia, para que pasen al mercado de vehículos exclusivos, pero de este modo logran ser los más contaminantes de todo el mercado automotor.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>