Coda encuentra dificultades luego de lanzar su sedan eléctrico

Coda ha logrado lanzar un automóvil con la capacidad suficiente para suministrar de forma fiable las 100 millas de rango en una carga, pero se encontraron varias deficiencias cuando se comenzó a analizar la parte eléctrica del vehículo. Es un equilibrio difícil de lograr, ya que la compañía logró lanzar un vehículo accesible pero uno que desde el punto de vista eléctrico es bastante débil.

Al final del día, la falta de estilo de este automóvil, características y su calidad de marcha, pone en cuestión por las que un comprador potencial de un automóvil eléctrico iría con Coda en lugar de otros automóviles eléctricos más capaces que ya se encuentran a la venta.

¿Coda o no Coda?

El CEO de Coda Phil Murtaugh reconoció los problemas del automóvil cuando él mismo declaró: “No empezamos con un Mercedes Benz Clase S. Probablemente  este vehículo nunca llegue a ese grado de precisión”

A modo de conclusión, la idea de Coda cuando lanzó este vehículo era crear un sistema de administración de batería bastante significativo, pero todo esto puede traerle problemas no deseados. Pero tiene algo a su favor, Coda hizo un genial trabajo asegurándose de que el auto mantiene buen rango durante bastante tiempo, haga frío o haga calor. Si bien tienen este logro significativo a su favor, varios test demostraron que hay una pérdida de energía cuando se carga el vehículo.

Ingenieros de Coda necesitan más información para determinar exactamente dónde están las pérdidas procedentes de esta energía, tal vez el cargador no está dando una lectura precisa, pero no se puede evitar pensar si la supervisión de la computadora del auto de la batería está fallando, mostrando incluso una carga completa y si es esta la razón por la cual se está sacando un 20 por ciento más de electricidad para cargar la batería.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>