Conoce el Jaguar C-X75 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce el Jaguar C-X75

Conoce el Jaguar C-X75

La marca de Jaguar siempre ha sido el detonante del buen gusto así como del glamour y la buena elegancia. Llevar un automóvil eléctrico de estas características supondrá estar a la altura de las expectativas en cuanto a diseño moderno y alternativo así como de prestaciones de cuidado del medio ambiente. Para el año 2014 Jaguar planteará lanzar al mercado automovilístico el modelo C-X75, un nuevo automóvil basado en el deseo de crear un vehículo vanguardista y moderno apto para las nuevas etapas de cambios que estamos viviendo.

Primeramente, se lanzará una cantidad de doscientos modelos del único diseño, convirtiéndose en un objeto de deseo en el cual los participantes tendrán que anotarse en lista de espera para poder adquirirlo y no quedarse sin su vehículo. Jaguar, plantea renovar el diseño tecnológico de la marca apostando por diseños muchos más vanguardistas con materiales de carácter futurista que te quitarán el habla. La única pega que podrán recibir es que las microturbinas serán sustituidas por un motor de gasolina.

Adecuado en la clasificación de los superdeportivos, el extraordinario vehículo será el nuevo deportivo estrella de la marca, poseyendo un motor de gasolina y dos motores eléctricos, revolucionando el mercado de los híbridos.

El propósito oficial será crear un medio de transporte eficiente que consuma poco carburantes  emita menos de 99g/km CO2. Como prestaciones que agregarán en su fabricación destacará la cifra de aumento de velocidad de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y una velocidad punta superior a los 320 km/h. Además podrá alcanzar la cifra andando de más de 50 kilómetros usando tan sólo los motores eléctricos, destacando la inteligencia del motor con la que se cuenta, ya que el propio vehículo sabrá usar y conectar el motor de gasolina sólo cuando se busque la mayor potencia en carretera. ¡Vehículos que serán un imprescindible!

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>