Conoce el Jaguar XJ_e, uno de los vehículos más punteros | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce el Jaguar XJ_e, uno de los vehículos más punteros

Conoce el Jaguar XJ, uno de los vehículos más punteros

El Jaguar XJ_e se ha proclamado estos días como uno de los enchufables híbridos más famosos en cuanto a prestaciones ecológicas, ya que este modelo tendrá unas bajas emisiones de carbono,  lo que será ideal para cuidar del medio ambiente y las emisiones nocivas que todos los vehículos tradicionales verterán en el entorno urbano y rural de nuestros hábitats.

El proyecto propuesto de XJ_e constó en su momento de un gran periodo de estudio e investigación, en el cual se propuso lograr un proyecto único en el cual se creará un consumo mínimo de carbono, tomando ideas de otros proyectos propuestos de la marca como el del Range_e.

La investigación ha sido financiada por la “Junta de Estrategia tecnológica del Gobierno” de Reino Unido, por lo que han demostrado así su interés por las altas tecnologías creando un mayor apoyo por el uso y fabricación de una tecnología inteligente y sostenible, con la cual apostar por el futuro del mundo de los vehículos híbridos y el bienestar del medio ambiente creando una barrera creíble ante el cambio climático global.

Se ha comprobado mediante estadísticas y prototipos que el XJ_e ha logrado reducir las emisiones nocivas de CO2 vertidas al medio ambiente en casi un 70% mientras que ha apostado por las mejores condiciones técnicas al alcanzar los 100 km/h en tan solo 7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. En su modo híbrido ha llegado a emitir unas emisiones de 75 g/km y una autonomía sin emisiones de 40 kilómetros en modo eléctrico, lo que hace de este automóvil una apuesta segura para futuras inversiones. Su diseño en un color plateado increíblemente atractivo y moderno, convive junto a una estructura de aluminio con un interior conformado con un motor 2.0 que funcionará a través de una inyección directa de gasolina, creando una hibridación de ocho velocidades de transmisión automática.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>