Conoce el modelo de scotter eléctrico QVR VRone | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce el modelo de scotter eléctrico QVR VRone

Conoce el modelo de scotter eléctrico QVR VRone

 

Las scooter ecológicas son una buena opción para todos aquellos y aquellas que quieran conducir de una forma sostenible de una manera muy fácil logrando conseguir un vehículo que sea fácil de aparcar facilitando el ritmo de la vida diaria.

Fue hace una temporada de tiempo breve cuando Quantya, una empresa suiza cuya seña de identidad eran las motocicletas eléctricas off-road, creó la intención y los informes para remodelar todas las piezas de sus colecciones, abarcando el propósito de crea un prototipo novedoso y único. Su modelo resultante sería el QVR, que se complementará con las siglas VRone (nacidas de la conjunción de los nombres Quantya y VonRoll cuyo corazón de construcción serían los inmejorables motores de la marca Lynx, los mismos que aparecen en las Quantya Evo 1 Track y el modelo Strada.

La motocicleta eléctrica contiene un chasis multitubular de acero, llantas de doce pulgadas, una horquilla EBR, unos frenos de disco de 220 mm, dos amortiguadores traseros Paioli, un pack de baterías de polímeros de litio (LiPo) cuya potencia es de setenta y dos voltios y un cargador estándar que se colocará tras el escudo del cómodo y sostenible vehículo.

Deberás saber además que la motocicleta tendrá su motor situado en la parte delantera del eje del basculante y su sistema de traspaso de la energía será transmitido a través de una correa dentada. Su velocidad máxima, a niveles generales alcanzará los 100 km/h y su autonomía máxima llegará a los 50/60 km. La recarga de la batería durará una temporada de tiempo de cuatro horas y media, alcanzando su mayor potencia tras este tiempo.

El precio de este tipo de vehículos alcanzará los seis mil euros aunque recurriendo a las ayudas del Estado que se podrán solicitar en las diferentes Diputaciones y Ayuntamientos de las Comunidades Autónomas el precio se podría reducir a la mitad. El diseño de las motocicletas se asemejará a los tradicionales diseños de la marca Malaguti, con un aspecto innovador y clásico a la vez que recordaría a las Vespino de los años 50.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping