Conoce el nuevo modelo “Resonance” de Nissan | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce el nuevo modelo “Resonance” de Nissan

Conoce el nuevo modelo "Resonance" de Nissan

Nissan ha apostado por la creación de un nuevo vehículo híbrido como uno de los lanzamientos estrella de la temporada. Este se llama “Resonance” y presentará un diseño único e innovador frente a un sistema tecnológico muy moderno basado en la creación de un montaje realizado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico, que os proporcionará un ahorro considerable de energía y dinero.

Este modelo de vehículo con un color esmaltado dorado brillante, hará la delicia de los amantes de los buenos automóviles ya que poseerá un toque elegante y muy moderno para todos los usuarios de los buenos vehículos ecológicos.

En uno de los últimos salones de Detroit, la marca de Nissan, ha optado por presentar el primer prototipo logrando la aceptación de las miles de personas que acudieron al recinto del evento, de todas maneras, no fueron los únicos en opinar ya que la prensa ha sido uno de los mejores apoyos de la marca al considerar a la marca de automóviles como una de las empresas punteras en la implantación de una fórmula global de medios de transporte híbridos, creando unos vehículos “capaces de fusionar diseño y conducción dinámica”

El interior del motor poseerá un propulsor de gasolina con un motor eléctrico, el cual conseguirá su alimentación por medio de una “batería de iones de litio” los dos embragues y el sistema de un motor creará una combinación totalmente atractiva para todos aquellos amantes de la buena conducción.

En cuanto a materiales novedosos, la marca decidió optar por integrar varias luces LED extendidas por toda la línea frontal del capó, creando una imagen tendencia muy atractiva para los compradores finales del vehículo. Además, el automóvil se ha visto completo por varios paneles de cristal y neumáticos con aleación de aluminio y 22 pulgadas de cinco radios, el cuadro de mandos creado con madera será otra de las funcionalidades que hará que te decantes por él.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>