Conoce el rango de vehículos más vendidos en octubre del 2012 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce el rango de vehículos más vendidos en octubre del 2012

Conoce el rango de vehículos más vendidos en octubre del 2012

Si eres un apasionado de los vehículos, tanto híbridos como eléctricos te encantará saber acerca de los modelos de automóviles que más se han vendido en el año 2012. Concretamente, en este post te hablaremos acerca de los más comercializados en el mes de octubre para que te hagas una idea acerca de los modelos más apreciados, al día de hoy en la construcción automovilística.

El primer modelo que ha salido a estrenar los primeros puestos de la línea de ganadores absolutos ha sido el Citroën C4 , un vehículo apto para las unidades familiares con un número medio de cuatro a seis componentes y con el cual podrás desplazarte tanto en medios rurales como en urbanos con las últimas prestaciones del mercado, haciendo de la experiencia de conducir, un acto muy placentero. Hasta la fecha los primeros puestos los había ocupado el Renault Mégane, uno de los favoritos por el público consumidor tanto de vehículos híbridos y ecológicos como de las prestaciones habituales.

El tercer puesto de las estadísticas comerciales lo ocupa el Nissan Qashqai, logrando la venta nada envidiable de hasta 1563 vehículos vendidos en el país, aumentando hasta casi 170 modelos más. La tradición sigue acumulando puntos designándola como una marca de gran calidad. En este punto estamos hablando de la marca Citroën, la cual se ha posicionado en el mercado con 3951 unidades vendidas, siguiéndole de cerca la marca Renault, la marca Volkswagen, Seat, Peugeot y Opel.

Los motores diesel y los ecológicos han ganado en popularidad gracias a la participación de las nuevas tecnologías híbridas. Aunque a la hora de la verdad con pocos quienes se animan a adquirir un híbrido debido a su alto precio si no cuentan con subvenciones del Estado para obtener este tipo de vehículos. ¿Te animarás a apostar por algunos de los modelos de la lista?

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping