Conoce la labor de avele.org | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce la labor de avele.org

Avele.org es una organización que se dedica a retransmitir información relacionada con la conservación del medio ambiente hallando soluciones para la mejora del medio ambiente realizando estadísticas acerca de las emisiones de hidrocarburos. Avele.org prosigue en su batalla para transformar el modelo energético actual y fomentar un consumo responsable con nuestros automóviles.

¿Qué podré descubrir en Avele.org?

Avele.org transmite la importancia de crear automóviles híbridos interesantes para todos los tipos de compradores que existen en el mundo concienciándose sobre el hecho de que un 65% de los hidrocarburos importados se utilizan para el sector del transporte.

De esta manera la asociación perseguirá el hecho de promover un modelo de urbanismo más sano y un transporte más sostenible. En la web principal encontrarás un foro en el que podrás encontrar todo tipo de opiniones acerca de la utilización de rutas interesantes, concienciación de remedios para sensibilizar ante el cambio climático y todas las informaciones necesarias acerca de la contaminación acústica y cómo evitarla.

En la página principal de la fundación encontrarás los datos de lanzamiento de todos los vehículos híbridos de Europa. En ella descubrirás además todos los datos acerca de las estadísticas automovilísticas: según la fundación en Alemania estarán circulando más de cinco mil vehículos eléctricos a diferencia de Londres en la que ya se verá la cantidad de setecientos modelos nuevos de vehículos ecológicos e híbridos.

En Israel ya se han habilitado 500000 puntos de recarga de gasolina donde se podrá repostar con estos coches y en Israel ya habrá la cifra de cien gasolineras aptas para recargar combustible. Concretamente, en España Avele.org estará informando acerca del proyecto Movele (una campaña destinada a la subvención de compra de automóviles híbridos para que la gente los pueda conocer, distinguiendo todas sus ventajas y animándose  a la compra de un producto que reportará enormes beneficios en el medio ambiente.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>