Conoce las novedades de vehículos eléctricos en Audi | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce las novedades de vehículos eléctricos en Audi

Conoce las novedades de vehículos eléctricos en Audi

Audi nos sorprendió con la noticia de que sería posible que lanzara un vehículo totalmente funcional con un dispositivo eléctrico, creando una revisión de todos sus modelos de vehículos existentes hasta ahora en el mercado. El mayor temor al que se enfrenta ahora el equipo de Audi, será encontrar una manera de acoplar unas baterías baratas y que sean de alta calidad, ya que según ha comentado el equipo de ingeniería: “el precio final del R8 sería demasiado elevado” si no se buscará una alternativa de reemplazo.

Audi ha estado pensando seriamente en los precios de los vehículos que se venden en el mercado actualmente, ya que alguno de ellos, como el “Mercedes SLS eléctrico” con un precio que ronda los 442000 euros, se ha convertido en uno de los precios casi estándar para la venta de los vehículos 100% eléctricos. Ahora a la empresa le preocupa el crear modelos que sean aptos para la población, siempre económicos y con una alta funcionalidad creando vehículos con una fuerte solidez y gran respaldo social, ante un triunfo mayor al ser mucho más asequible.

Y es que ahora en pleno panorama de crisis, lo que la mayoría de empresas del sector automovilístico se plantean es crear soluciones, siempre con la propuesta de crear un mayor número de adeptos a las ventas, motivando a la gente a comprar vehículos con un alto poder de calidad creyendo en las buenas inversiones de futuro. Con esta investigación, han decidido que será mejor posponer la fabricación de su modelo de prototipo del proyecto “e-Tron”, buscando un abaratamiento en los procesos de fabricación que repercutirían seriamente en los costes de fabricación.

Así, el “e-Tron” se clasificó como uno de los modelos más económicamente inviable del sector; poniendo a la empresa en una gran duda de apuesta, ya que pudieron ver como otras marcas, sin embargo, sí lanzaron sus propuestas a pequeña escala para un público muy exclusivo, aumentando la popularidad de la empresa investigando en una mejor ciencia. ¿Se unirán finalmente?

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>