Conoce las nuevas características del Toyota Yaris Híbrido | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce las nuevas características del Toyota Yaris Híbrido

Conoce las nuevas características del Yoyota Yaris Híbrido

 

Cada vez más buscamos vehículos que respeten el medio ambiente logrando una armonía mayor con el medio ambiente y nuestro entorno natural, ya que cada vez las urbes están más recargadas de polución y contaminación.

La compañía del motor Toyota ha optado por crear un modelo de automóvil respetuoso con el medio ambiente, lanzando Toyota Yaris Híbrido, un modelo de un diseño único pulido en blanco puro muy elegante y moderno apto para personas con clase y elegancia.

Toyota ha apostado por una inversión segura la cual estaban seguros de que irrumpiría en el mercado europeo con fuerza y seguridad. El precio final de este maravilloso vehículo no superaría los 15.900 euros, un valor que está prácticamente de oferta debido a sus prestaciones de excelente calidad y a su valor de defensa medioambiental.

Toyota Yaris Híbrido posee una capacidad de combinación de tecnologías obteniendo toda su potencia de la asociación de un motor eléctrico y otro de combustión interna, uno de ellos con una capacidad de uno con cinco litros, los cuales funcionarán con apoyo de las baterías de carga eléctricas para emitir un desarrollo similar a la fuerza y potencia de 98 CV de tracción.

En cuestión de economía es un vehículo que te ayudará a ahorrar ya que tan sólo gastará aproximadamente la cifra de tres con cinco litros de combustible por cada cien kilómetros, con emisiones de ligero carácter gaseoso de setenta y nueve gramos por cada kilómetro recorrido.

Si no te animas a poseer un Toyota Yaris Hibrido siempre podrás recurrir a otros automóviles de la competencia como el Honda Jazz Hybrid de la compañía Honda con un consumo de cuatro con cinco litros por cien kilómetros recorridos. En general el Toyota Yaris Hibrido te permitirá una conducción silenciosa y muy útil para los recorridos en ciudad, unas funciones que te ayudarán a decantarte en tu decisión de conducir con seguridad y responsabilidad ante el medio ambiente.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>