Conoce los cursos de conducción eficiente del RACC

Conoce los cursos de conducción eficiente del RACC

 

Si estás interesado/a en la conducción eficiente, ahora podrás anotarte a alguno de los cursos que organizarán en España así como en el extranjero. En concreto, la RACC organiza varios cursos específicos como el Curso de conducción segura (que incluirá una prueba de conducción así como el temario teórico específico dividido en cuatro zonas)

La zona uno del curso de conducción eficiente, comprenderá una pista multifuncional en la que se buscará una postura correcta al volante así como los conocimientos técnicos necesarios para conocer el mejor comportamiento del vehículo. La zona dos incluirá la teoría de la plataforma hidráulica así como la teoría del derrape y la práctica del vehículo in situ. La zona tres, sin embargo hablará de todos los conocimientos necesarios acerca de la pista circular, tratando como será la adherencia en curva y la seguridad en los subvirajes y los sobre virajes.

La zona cuatro del curso de conducción eficiente, hablará acerca de la teoría sobre los mejores momentos para frenar así como los métodos de ahorro de energía, las frenadas con esquiva y ABS y las frenadas de emergencia. Al finalizar las cuatro áreas de estudio se realizará un  cuestionario final en cuyo caso de aprobar se entregará un diploma certificativo de la formación.

Normalmente este tipo de cursos se suelen impartir en una jornada de nueve a una de la mañana o de dos a seis de la tarde, en jornada partida para que se pueda complementar con otras actividades. Los grupos se reducen a una docena de personas para asegurar el buen aprendizaje individual de cada uno de ellos/as. Los cursos se realizarán todo el año y encontrarás ofertas y descuentos todo el año, con precios que alcanzan los cien euros, llegando hasta el precio convencional sin oferta de los 250 euros. ¿Te animas a realizarlo?

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping