Conoce los mejores todoterrenos ecológicos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce los mejores todoterrenos ecológicos

Conoce los mejores todoterrenos ecológicos

 

El medio ambiente es un tema muy importante, que no debemos descuidar en estos tiempos tan delicados en el que todos tenemos que apoyar y cuidar a nuestra Tierra. Si te gustan los vehículos de gran potencia en los que podrás recorrer grandes caminos de tierra y parajes en el monte podrás decantarte por los nuevos vehículos todoterrenos ecológicos.

La fama de este tipo de vehículos se basa en el estereotipo de un vehículo con buen agarre en carretera aunque un poco contaminante creando una nueva necesidad basada en la idea de crear un todoterreno ecológico.

Hoy en día ya podemos recomendarte varios modelos todoterrenos ecológicos como el Lexus rh, que será un vehículo especial con tres motores (uno de gasolina y dos eléctricos) el cual ofrece las mejores prestaciones de un 4×4 con trescientos CV. La novedad será que el modelo presentará emisiones de 150 CV, con un mejor aprovechamiento del combustible, incorporando todas las nuevas herramientas más actualizadas del mercado.Incorporando tapicería de cuero y un navegador GPS mostrando un precio algo más elevado de lo común en este tipo de vehículos.

Mientras tanto el Nissan X Tral FCV será un vehículo todoterreno provisto de una tabería de Ion de Litio de alta densidad. Su ventaja es que no poseerá ningún desecho contaminante ni generará ninguna partícula de CO2. Se alimenta con una célula de combustible, siendo la marca de la casa Nissan por excelencia a la hora de luchar contra el cambio climático.

Volkswagen también ha querido formar parte del sector automovilístico con Volkswagen Touareg creando un modelo de lujo, con un precio más económico siendo respetuoso con el medio ambiente. La versión V6 TDI ofrece ahora un consumo de 7,4 litros/cien kms. Llegando a registrar 8,2 litros por cien kms, con una potencia de 380 CV.

 

 

 

 

Volkswagen también ha querido formar parte del sector automovilístico con Volkswagen Touareg creando un modelo de lujo, con un precio más económico siendo respetuoso con el medio ambiente. La versión V6 TDI ofrece ahora un consumo de 7,4 litros/cien kms. Llegando a registrar ocho con dos litros por cien kilómetros por segundo, con una potencia de 380 CV. 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>