Conoce los últimos modelos en vehículos eléctricos para niños | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce los últimos modelos en vehículos eléctricos para niños

Conoce los últimos modelos en vehículos eléctricos para niños

 

Si buscas un regalo para los más pequeños de la casa en estas Navidades y quieres un detalle relacionado con el mundo del motor opta por los nuevos modelos de vehículos eléctricos para niños dirigidos con mando a distancia y a un tamaño adaptado a ellos, con el que puedan conducir en espacios abiertos gracias a tus directrices y ayuda, como el Roadster 6V.

Estos vehículos tendrán un precio medio de 196 euros aunque lo podrás encontrar con precios de oferta de hasta 105 euros, si lo buscas en tiendas online de regalos de motor será probable que te cobren un pequeño recargo de hasta siete o seis euros, dependiendo de la tienda online donde compres el articulo.

El Roadster 6V contendrá un MP3 con el que tu pequeño/a podrá escuchar música a la vez que conduzca ¡logrando imitaros!, con unas prestaciones de potencia de hasta 5 km/h tanto en exteriores como en patios interiores. La experiencia de conducción será siempre real con las diferencias de que ser estará adaptada a los más pequeños, poseyendo sonidos reales de arranque, de la bocina, así como sonidos de marcha adelante y marcha atrás, siempre acompañando el sonido de verdaderas luces y retrovisores. La seguridad de tus hijos estará plenamente asegurada pudiendo comprar el producto con total seguridad.

En el uso del mismo se recomienda que siempre un mayor de edad o un adulto acompañe al pequeño o a la pequeña no dejándolo transitar por las carreteras principales, además se deberá equipar al menos de rodilleras, casco y/o coderas con las que en caso de que se caiga o lastime el daño sea menor. Si buscas otro modelo de vehículo eléctrico para niños, atrévete a admirar el 6v Supercar Roadster, otra versión del producto en la cual encontrarás prácticamente las mismas funciones que en el anterior con la diferencia de que su tamaño será un poco más grande. Además contendrá un limpiaparabrisas que funcionará de verdad.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>