Conoce los vehículos eléctricos de Ford | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce los vehículos eléctricos de Ford

Conoce los vehículos eléctricos de Ford

 

La marca Ford nos ha acompañado durante un largo tiempo siendo un modelo excelente de conducción para tu día a día. Actualmente dispondrás en el mercado de vehículos de una gran serie de automóviles eléctricos, como el modelo Ford Transit Connect el cual ya se está comercializando en Estados Unidos, llegando a Europa este mismo verano, en etapa de vacaciones.

Otro modelo destacado será el Ford Focus Electric el cual saldrá a la venta a finales de este año llegando a principios de este nuevo año 2013. El C-Max Plug-in Hybrid, funcionará a base de una mecánica híbrida enchufable y también podremos disponer de él en el año 2013.

Con estas nuevas propuestas de vehículos Ford pretenderá lograr el objetivo de ser una de las empresas con mayores emisiones de CO2 de su gama, convirtiéndose en una de las marcas más famosas de Europa y Estados Unidos gracias a su función protectora del ambiente.

La primera experiencia en realizar vehículos eléctricos data del año 1992 cuando la empresa comenzó a experimentar en los primeros prototipos eléctricos. Éstos mantenían una estructura interna a base de sulfato de sodio alcanzando una autonomía de hasta 160 kilómetros y 110 km/hora. Las segundas creaciones ya contenían baterías NiMH o níquel metal hidruro con una autonomía de 130 kilómetros. Las últimas creaciones ya contenían vehículos como el Ford Ka o el e-Ka con baterías de litio y una potencia de 130 km/h de velocidad máxima con 180 kilómetros de autonomía. Con un volumen de ventas de 160000 unidades, Ford causó revuelo con el todoterreno Escape, el cual se comercializó en el año 2004, dándole paso al Fusion Hybrid y al Lincoln MKZ Hybrid, una berlina de lujo muy respetable y bella que dotará a tu medio de transporte de un carácter mucho más innovador y elegante.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping