Conoce los vehículos que se pudieron ver en el Salón de París | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce los vehículos que se pudieron ver en el Salón de París

 

El Salón automovilístico de París siempre ha sido famoso por albergar las últimas innovaciones en tecnología de la industria del automóvil. Así en la feria de este mismo año, se ha podido ver varios híbridos, los cuales destacarían desde el increíble diseño de los mismos hasta su funcionalidad. Así mismo los automóviles expuestos también serán puestos a la venta de una forma muy transparente, donde podrás recibir el mejor asesoramiento para tu compra.

En el Salón habrías podido adquirir desde vehículos biplazas a grandes deportivos pasando por automóviles eléctricos, con beneficios similares y es que tendrían una emisión de CO2 prácticamente inexistente. Entre los modelos listos para la venta se pudo observar ya algún prototipo en el cual se podía hasta reservar lista de espera para su adquisición. Sin duda, la gran expectativa la causaron los vehículos eléctricos así como los deportivos con un gran diseño, aunque los modelos que más impacto causaron fueron:

El Infiniti LE Concept, un prototipo basado en la imagen de los tradicionales Infiniti en los cuales el diseño exterior prima al lado de unas condiciones técnicas inigualables. Aunque como ya comentábamos antes, ahora es únicamente un prototipo, pronto se lanzará a la venta, como muy tarde en el año 2014, aproximadamente. El Mercedes Clase B Electric Drive, fue algunos de los modelos más exitosos y esperados, presentando una de las mejores acciones eléctricas del mundo actual, su capacidad y potencia real es de 100 kW junto a 136 CV. El Mitsubishi Outlander Plug-in, es uno de las potenciales inversiones a la hora de confiar en un híbrido enchufable. Además de reportar una tecnología sostenible, la cual emitirá cero gases contaminantes, poseerá una novedad: el sistema Plug-in que te dará unas prestaciones inteligentes al alcance de tu mano. Nissan volvería al pódium de las marcas mejores reconocidas gracias a la presentación del modelo que trabaja a base de hidrógeno (todavía en prototipo) reconocido como Nissan Terra.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping