Conoce todas las prestaciones acerca del BlueZero E-cell Plus | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce todas las prestaciones acerca del BlueZero E-cell Plus

Conoce todas las prestaciones acerca del BlueZero E-cell Plus

 

Si estás buscando una experiencia de conducción híbrida excelente apuesta por el Blue Zero E-Cell Plus, en este nuevo vehículo híbrido podrás encontrar todas las prestaciones que hayas soñado como una movilidad eléctrica única, así como un tipo de conducción eficiente esperada respetuosa con el medio ambiente. Las herramientas internas tendrán unas características de combustión de carácter interno, siendo esta una de las claves comunes en los vehículos híbridos.

El motor del BlueZero E-cell Plus contiene un lado anclado en el eje trasero del vehículo, proporcionando a los usuarios hasta casi 50Kw de potencia, permitiendo una autonomía de alrededor de unos 100 km, combinándose con el motor de combustión interna con el que se podrán recorrer hasta 600 kilómetros.

Este modelo de BlueZero E-cell Plus estará conformado por un motor de gasolina de tres cilindros turbo creados de forma comprimida, la forma de alimentación del vehículo será a base de un sistema de recarga de baterías que se irá llenando a medida que el vehículo alcance el calor del sol. En las condiciones de condición mixtas el automóvil y sus emisiones se reducirán a alrededor de treinta gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El método de recarga del automóvil se realizará en tan sólo treinta minutos donde se acumulará suficiente energía en las baterías de ion-litio que nos dotará de hasta casi cincuenta kilómetros sin volver a recargar la batería. La recarga de la batería completa se realizará en una hora.

En cuanto a tracciones el Mercedes BlueZero siempre se realizará en un eje delantero con una aceleración de 0 a 100 km/h la cual se alcanzará en unos once segundos con una velocidad máxima de 150 km/hora. Las baterías, por otro lado, contendrán una energía de hasta 17.50 kWh, con un rango de energía de hasta 100 KW con unos 136 HP que te permitirán generar un arranque máximo de 320 Nm.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping