Conoce todo acerca del Ford C-Max Energi | Blog de conducción ecológica y eficiente

Conoce todo acerca del Ford C-Max Energi

Conoce todo acerca del Ford C-Max Energi

Si eres seguidor de los vehículos de Ford te encantará conocer las características de este vehículo híbrido enchufable, que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en cuanto a una nueva compra de tu vehículo.

La autonomía del vehículo se basara en un consumo de alrededor de los dos kilómetros y medio en cien kilómetros estando funcionando siempre en un modo hibrido, frente a una autonomía en la cual nos encontraremos con un modo eléctrico que alcanzará los 35 kilómetros. Su mayor baza en cuanto a atractivo de producción será que irrumpirá de una manera fuerte en el mercado automovilístico gracias a la competencia que ejercerá junto al Toyota Prius; un modelo que será mucho más caro que el de Ford.

En general, el modelo presentará una autonomía en carretera de 880 kilometros, creando una conducción muy agradable y confortable con un modo eléctrico eficiente ante el cuidado del medio ambiente. En canto a la estructura interna del vehículo nos encontraremos con un sistema que se encontrará adaptado a un grupo de baterías de gran tamaño, elaboradas en ión-litio, con una fabricación totalmente sostenible en la cual tan sólo se tendrá que enchufarlo a la red eléctrica para que funcione correctamente. Además el propulsor del vehículo, estará formado de una tecnología adaptada a los nuevos recursos de nuestro siglo, creando un motor de combustión de dos litros  con un innovador ciclo denominado como “Atkinson” en el cual el motor eléctrico tendrá una potencia de alrededor de los 188 cv.

El Ford C-Max Energi habrá dispuesto de una experiencia y método de estudio para su elaboración de alrededor de veinte años, incorporando las patentes e innovaciones de la marca, aquellas que llevan desarrollando desde entonces.

En cuanto a las prestaciones internas del vehículo nos encontraremos con una tapicería elaborada con materiales de alta calidad siempre contando con los mejores elementos de consumo y electrónica como las pantallas LCD de 4 pulgadas, las cuales serán de gran ayuda para mostrar todo tipo de datos de conducción y consumo de combustible.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>