¿Conoces las nuevas motocicletas ecológicas? | Blog de conducción ecológica y eficiente

¿Conoces las nuevas motocicletas ecológicas?

 

¿Conoces las nuevas motocicletas ecológicas?

 

El furor de los vehículos ecológicos no ha llegado tan sólo a los vehículos de cuatro ruedas ya que también se ha centrado en la invención de motocicletas respetuosas con el medio ambiente. Zero ha sido la compañía responsable para dar a conocer las nuevas motocicletas ecológicas tan necesarias en un mundo en el que los nuevos transportes respetuosos con el medio ambiente son tan necesarios para cuidar las emisiones de gases contaminantes.

Todo comenzó con la investigación en energías renovables, fue en ese momento cuando la empresa de Zero apostó por crear un nuevo motor eléctrico que os aportará las mismas prestaciones que un motor convencional a los que estamos acostumbrados. Te beneficiarán ya que tendrán un consumo muy bajo de combustible con un nivel de contaminación inexistente.

Si quieres adquirir una será tu momento ya que existirán cinco modelos diferentes entre los que escoger, dos de ellas especiales para la conducción en carretera, una dedicada al enduro y otras dos dedicadas al cross, cada una con un encanto especial que adorarás.

Cada una de ellas estará dedicada a una manera de conducción diferente por lo que deberás asegurarte de que cumplirá con todas tus expectativas. Las motocicletas ecológicas de carretera serán mucho más rápidas mientras que las de cross estarán más capacitadas (como ya sabrás) para los saltos y los giros y las acrobacias en barro o tierra. Las enduro poseerán un motor muy eficiente lleno de fortaleza y seguridad el cual te hará sentir como el amo de la carretera.

Con una motocicleta de estas características podrás sentir la libertad de la carretera pudiendo vivir la experiencia de conducir a tu aire en plena naturaleza con la adicción de poseer un vehículo libre de contaminantes idóneo para los amantes del cuidado de la Tierra. Las baterías de litio te permitirán obtener un método de carga extraíble, obtener una autonomía de hasta noventa kilómetros, una carga fácil que se podrá realizar en casa con un enchufe de hasta doscientos voltios y obtener un ahorro fácil ya que cada carga de batería te costará alrededor de veinte céntimos de euro.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>