Consejos a seguir si quieres transformar tu vehículo corriente a uno electrónico | Blog de conducción ecológica y eficiente

Consejos a seguir si quieres transformar tu vehículo corriente a uno electrónico

Consejos a seguir si quieres transformar tu vehículo corriente a uno electrónico

El interés que ha despertado la conducción eficiente en los últimos años ha sido sorprendente. Y es que, la aparición de nuevas tecnologías han cambiado la manera de ver la acción común de movilizarnos a través de un automóvil, considerando que debemos buscar la forma de hacerlo menos agresivo con el planeta, tal como, modificando el vehículo normal por uno electrónico, para lo cual te dejamos estos consejos:

Busca asesoría profesional

Si quieres hacer las cosas bien, no te arriesgues haciendo tu solo las modificaciones, este proceso no es difícil pero si debe hacerlo un profesional de ingeniería, quien tendrá todas las herramientas necesarias para transformar tu vehículo en un automóvil electrónico.

Pregunta por el kit de conversión

Existe en el mercado un kit de conversión de un vehículo normal a uno eléctrico, estos varían según la marca y modelo del automóvil, busca el que se adapte a tu vehículo y procura que sea de buena calidad, recuerda que cuando modificas un vehículo el mismo también, puede afectar la seguridad del conductor y sus pasajeros, es mejor invertir un poco más pero conducir seguro.

Conoce las piezas a incluir

Las piezas claves son:

  • Motor eléctrico.
  • Controlador de velocidad eléctrico.
  • Cargador de baterías.
  • Acelerador especial.
  • Y baterías AGM.

 Revisa el presupuesto con el que cuentas

Esta transformación es algo costosa, si bien con posterioridad ahorras dinero en combustible, la inversión inicial es alta,  entre más pesado sea el vehículo más costosa es la transformación pues requerirá de más modificaciones. Aunque evidentemente será mucho más barato que comprar uno.

Anímate a transformar tu vehículo y conduce un automóvil eléctrico.

Imagen cortesía de innovaticias (innovaticias.com), todos los derechos reservados.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>