Consigue un curso de conducción eficiente completo en CEA

Consigue un curso de conducción eficiente completo en CEA

 

El propósito de CEA es crear cursos de conducción eficiente que te permitan conocer todas las ventajas de la conducción responsable ecológica, para que te beneficies de un ahorro de combustible considerable así como de un buen cuidado del medio ambiente.

En los cursos de CEA te ensenarán a poner en arranque y puesta en marcha el motor sin tener la necesidad de pisar el acelerador, te volverán a enseñar el verdadero truco de usar la primera marcha sólo para el inicio cambiando de marcha a marcha a los poco segundos que te permitirán manejar durante seis metros; aprenderás a entender y cuidar las prestaciones y herramientas de tu vehículo según las revoluciones que tenga (en los motores de gasolina entre las 2000 y los 2500 r/min y en los motores diesel entre las 1500 y los 2000 r/min.

En las carreteras urbanas podrás lograr una conducción más responsable gracias a que circularás en lar marchas más largas con el acelerador pisado en las marchas cortas y menos pisado en las marchas largas, lo que te permitirá un notable ahorro de combustible. El truco para ahorrar más dinero será utilizar siempre en ciudad la cuarta y quinta marcha mientras que en las autopistas te enseñarán a conducir con un aumento del 20% gastando un 44% en el consumo de combustible (Siempre que tenga un valor de 81 a 100 km a 11,51/100 km)

CEA también el ofrece una serie de consejos de mantenimiento del vehículo para evitar aumentar el consumo de carburante y por tanto el coste del uso del coche. En el centro también te enseñaran a cuidar las cargas del vehículo así como el uso del aire acondicionado y la calefacción, además de aconsejarte acerca del buen uso de las ventanillas y el correcto mantenimiento de los vehículos, unas técnicas que te ayudarán a comprender la mejora que harán en tu vida.

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>