Contratar seguros de Automóvil: 5 pasos para no equivocarte. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Contratar seguros de Automóvil: 5 pasos para no equivocarte.

Contrata el mejor

Tener un automóvil, para algunas personas, significa un verdadero gasto en su economía personal, ya que se tiene que ahorrar para poder comprar el modelo que tanto hemos deseado. Si no cuidamos ese inversión, en un accidente o en un robo podemos perder eso que tanto trabajó nos costó, por esa razón, la solución es contratar un seguro.

Tips para contratar un seguro.

La contratación de un seguro, aunque supone un gasto familiar extra, nos puede sacar de muchos problemas casi instantáneamente. Gracias a las compañías de seguros nos podemos ahorrar muchos gastos de reparación, recuperaremos dinero con un robo tota y hasta el asesor legal nos sale completamente gratis.

Contratar un buen seguro es algo primordial, y por esa razón te dejamos estos 5 consejos que sin duda te ayudarán a elegir la mejor compañía de seguros para ti:

Conoce la cobertura del seguro: Es necesario que te informes acerca de los tipos de cobertura que manejan las distintas compañías de seguros, todo con el fin de ver la calidad de la protección. Existen desde la cobertura amplia hasta la limitada.

Escoger de acuerdo con tus necesidades: Ya viendo las coberturas que incluyen las empresas, lo mejor es elegir la adecuada para tu bolsillo y vehículo. No contratarás una cobertura limitada si tu vehículo es un Camaro del año.

Cobertura: Antes de contratar tu seguro, ve la cantidad de dinero que te darán de deducible. Si te ofrecen menos de la mitad del valor de tu vehículo, sin duda no te convienen.

Modo de pago: Debes de elegir a la empresa que te dé facilidades de pago de acuerdo a tus necesidades. Te deben de ofrecer pagar a meses, en un solo pago, con tarjeta de crédito, en fin.

Mito de las Compañías. Muchas personas se dejan guiar por la fama de alguna compañía, pero la verdad es que muchas de ellas te venden simples espejos. Te recomendamos preguntarles a los usuarios de la compañía deseada para ver si es verdad lo que prometen.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>