Cosas que no debes de hacer en tus vacaciones: Consejos para manejar de manera eficiente

Lo que no debemos de hacer

Hoy inicia la semana Santa, una semana que para muchos es especial gracias a la religión que profesan, pero que para otros significa un periodo en donde se puede viajar, convivir y des estresarse. SI vas a salir a carretera en los próximos días, esto sin duda te interesará.

Lo que no debes de hacer…

Muchos optamos por utilizar carreteras para viajar, ya que son viajes placenteros, llenos de vistas y de convivencias. No todo es color de rosa, ya que existen algunas cosas que debemos de evitar para que nuestras vacaciones sean de lo mejor

Inspeccionar el vehículo: Antes de salir a cualquier lugar, debemos de ver que nuestro vehículo está en las mejores condiciones, mecánicamente hablando, con esto evitaremos algún imprevisto, que nos hará pasar malos momentos; si no sabes de motor, es mejor que lleves tu automóvil a un profesional.

  • No traer herramientas de auxilio: Nadie sabe lo que nos deparará en el camino, y por esa razón lo mejor es llevar herramientas y accesorios  (como llanta de refacción, gato, algunas piezas, etc). Esto es importante, ya que habrá algunos tramos de viaje en donde, literalmente, estemos solos y sin aspiraciones a que nos ayuden.
  • Cartera Vacía y falta de seguro: Podrás traer herramientas, podrás haber revisado tu automóvil, pero algunas veces podemos necesitar de alguna asistencia que va más allá. Debemos de llevar algunos euros con nosotros, ya que a lo mejor necesitaremos asistencia vial o médica; Si nuestro vehículo está asegurado, por lo regular estos gastos ya están cubiertos.
  • El alcohol: A lo mejor vamos a viajar con nuestros amigos o pareja, y por ende visitaremos algunos lugares de fiesta, por esa razón, lo mejor es, como ya sabemos, no tomar si vas a manejar. En serio, este simple consejo salvará tu vida y la otras personas.
  • Cinturón de Seguridad: El consejo es simple: debes de tener, en todo momento, tu cinturón de seguridad.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>