Crece el Mercado de Toyota Prius Plug-in

La empresa japonesa Toyota mantiene sus proyecciones de ventas en algunos países, tal es el caso de los Estados Unidos, donde esta empresa pretende vender para el año 2012, 16,000 unidades de su modelo Toyota Prius Plug-in, con lo cual pretende ser la marca líder en este ramo, y competir con empresas que le llevan por lo menos un año de ventaja como Chevrolet y Nissan.

Este vehículo se caracteriza porque mantiene una autonomía de 22 kilómetros, y según los expertos de Toyota su precio sería muy accesible, pues únicamente se aumentarian 5,000 dólares en comparación con un Toyota Prius convencional. Este vehículo que ayudará a reducir la contaminación, es un híbrido que se puede recargar en una toma eléctrica común como las que tenemos en casa, y su tiempo de carga será de una hora y media algo muy bueno para este tipo de vehículos.

Características del Prius Plug-in

El Prius Plug-in es un vehículo totalmente híbrido en el que tanto el motor eléctrico como el de gasolina pueden por sí solos mover las ruedas. Permite alcanzar una velocidad de hasta 100 km/h, su bateria es de ion de Litio de alto rendimiento,  produce unas emisiones de CO2 de tan sólo 59g/km y menores emisiones de partículas en suspensión (PM) y de óxidos de nitrógeno (NOx).

Asi que es un vehículo que logrará muchas ventas el otro año y Toyota prevee por lo menos 16,000 ventas de este vehículo, lo cual pienso que será totalmente posible, ya que las mayoría de personas están empezando a crear conciencia y adquirir este tipo de vehículos, aparte de que otros lo hacen por el simple hecho de que los vehículos hibridos están siendo de modo y no les importa pagar el precio que sea por tener uno, pero esto es lo de menos ya que ya sea por lujo o por necesidad estarán ayudando al ambiente.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping