¿Cuáles son los modelos de vehículos eléctricos de Fiat? | Blog de conducción ecológica y eficiente

¿Cuáles son los modelos de vehículos eléctricos de Fiat?

¿Cuáles son los modelos de vehículos eléctricos de Fiat?

 

La marca de vehículos Fiat ha apostado también por la venta de vehículos eléctricos aumentando su popularidad afianzando una clientela fija de clientes, los cuales buscan un producto de calidad siempre preocupándose por el medio ambiente.

Esta vez, ha sido el Director ejecutivo de Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, quien confirmó que saldría a la venta una nueva versión del automóvil eléctrico 500, realizando modificaciones en algunos de sus prototipos lo que causará una pequeña pérdida en la fábrica de 7000 euros por cada unidad retardándose la venta de estos ingeniosos y funcionales vehículos.

En cuanto a los nuevos modelos de vehículos eléctricos, el directivo confirmó que “los eléctricos no funcionaron y Chrysler comenzará a vender el 500 en los Estados Unidos el próximo año a un precio tres veces menos de su coste de producción” Aun así el impacto económico que causará estas remodelaciones no será demasiado debido a que las pérdidas antes designadas serán fácilmente recuperables para la empresa. El precio de venta ya se ha fijado en casi 23000 euros, casi la mitad de precio real de cada vehículo. Muchos ya consideran a este vehículo como el mejor sucesor del Nissan Leaf, considerándolo como uno de los automóviles con mayor autonomía, mejores prestaciones, un diseño mucho más innovador y más posibilidades de mercado.

El Fiat 500 posee como cualidades técnicas un motor con potencia nominal de 15kw-24kw de máxima, alcanzando una velocidad máxima de 90km/h. Sin duda, sus prestaciones te encantarán ya que las baterías poseerán un pack de litio de 15kwh de capacidad suficiente para recorrer una máxima de 120 kilómetros de un tirón.

Otros modelos que te podrían interesar (hablando en general de vehículos eléctricos) serán aquellos como el Nissan Leaf, el Citroen C-Zero, el Peugeot ION, el Mitsubishi Miev, un Opel Ampera etc… la mayoría de ellos rondará el precio de los 35000 euros.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>