Cursos de conducción eficiente en la Autoescuela Fruela en Gijón y Oviedo (Asturias)

 

La autoescuela Fruela, en Asturias, se constituyó en el año 1964 como empresa dedicada a la “actividad de autoescuela”. Sin embargo, Fruela ha ampliado su oferta formativa a lo largo de los últimos años, incluyendo cursos muy diversos -podéis verlos aquí– .

Fruela también imparte cursos de eco-conducción para que los usuarios conozcan y experimenten una conducción que permita reducir el consumo de combustible, así como reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La conducción ecológica también permite alargar la vida del vehículo e incrementa la seguridad a la hora de conducir.

Recientemente, un estudio realizado por el fabricante de neumáticos Continental, asegura que se puede alcanzar un ahorro anual medio de 500 euros si tenemos en cuenta las técnicas de conducción eficiente.

Los cursos ofertados por la autoescuela Fruela se imparten tanto en Oviedo como en Gijón y tienen una duración de 4 horas.

Si queréis más información sobre este curso de conducción eficiente, podéis contactar con la autoescuela a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

Add a Facebook Comment

One comment

  1. JUAN JOSE
    #1

    PROFESOR FORMACION VIAL. D.G.T. PERMISOS A A1 A2 B BTP B+E C1 C1+E D1 D1+E C C+E D D+E.
    POR FAVOR AL SER POSIBLE REMITANME E.MAIL, PARA ENVIARLES MI CURICULUM. GRACIAS UN SALUDO.

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>