Cursos gratuitos de conducción eficiente | Blog de conducción ecológica y eficiente

Cursos gratuitos de conducción eficiente

Cursos gratuitos de conducción eficiente

Si estás interesado en los cursos de conducción eficiente no dejes de informarte acerca de los cursos de ahorro de energía patrocinados por la comunidad de Vitoria-Gasteiz y su Ayuntamiento así como por la RAC y el programa de conducción ecológica CIVITAS+, el cual forma parte del proyecto Europeo Modern, en el cual  han estudiado la probabilidad de informar al mayor número de personas posibles acerca de los beneficios del uso de los vehículos eléctricos y ecológicos. Al igual que promover el uso de los transportes públicos, así como las bicicletas y el caminar, como opciones saludables y muy beneficiosas para el Medio Ambiente.

Así mismo la sociedad difundirá una cultura basada en la movilidad sostenible, incrementará el estudio de la mejora de las estructuras urbanas y difundirá toda la información y conocimientos necesarios para distinguir acerca de todos los combustibles no contaminantes existentes en el mercado. En resumen, una optimización de los recursos que ocasionarán un beneficio en nuestro entorno natural, creando un Universo más saludable para todos.

Los cursos tendrán un cupo máximo de quince personas y las prácticas se desarrollarán con tres personas por vehículo. Se realizarán en el Centro Cívico Aldabe (localizado en el Portal de Arriaga en Vitoria-Gasteiz), durante los fines de semana, en horario intensivo de mañana y tarde, en concreto de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Si te interesan los cursos gratuitos podrás tramitar la solicitud de inscripción mediante la web conduceeficiente.com en donde además podrás visitar el calendario previstos de impartición de las clases. En las misma web también podrás observar el e-mail de la organización así como el número de teléfono de contacto.

Las cuatro horas que dura el curso te servirán para aprender a vivir mejor con tu entorno, proporcionándote prácticas para optimizar el tiempo de conducción así como el ahorro en combustible, aprendiendo los datos necesarios en cálculos de las emisiones de CO2 lanzadas. Al acabar las cuatro horas teórico-prácticas te regalarán un diploma certificativo de asistencia.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping