Da inicio el programa ‘’Nissan-Carrot electric’’ en la Ciudad de México. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Da inicio el programa ‘’Nissan-Carrot electric’’ en la Ciudad de México.

Plan Para la Ciudad de México

La empresas diseñadoras de automóviles cada vez están más interesadas en el cuidado de nuestro planeta, diseñando y reinventando tecnologías que siempre serán benéficas para toda la humanidad.

Entre las tecnologías verdes más famosas están: Las  tecnologías para reducir el consumo de gasolina y la creación de automóviles híbridos o totalmente eléctricos, pero además, están los planes o becas que cada empresa da por cuidar el planeta, y un ejemplo es la marca japonesa Nissan.

Hace algunos meses, la marca Japonesa Nissan presentó un nuevo modelo totalmente eléctrico llamado ‘’Nissan LEAF’’, un automóvil que aparte de ser económico e ideal para las ciudades, evita que lleguen a la atmósfera cientos de miles de kilogramos de CO2 por año. Gracias a este nuevo vehículo, la compañía decidió promover planes para que cada vez más vehículos lleguen a la ciudades, y un ejemplo es lo que está sucediendo en la Ciudad de México.

Nissan sacó a la luz el programa llamado ‘’Nissan-Carrot electric’’, que tiene como fin la renta de varios vehículos LEAF para que la ciudad sea mucho más ecológica. Unicamente debemos de acudir a los centros mencionados en la página oficial, cumplir los requisitos, y tramitar el préstamo.

El hecho de ser un vehículo eléctrico puede ser un problema, ya que aún no existen centros de recarga, pero Nissan pensó en todo esto y creó un centro de recarga en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

No sólo estarán disponibles Automóviles LEAF, si no que se planea también traer a los centros las nuevas versiones de la X-trail y el Nissan March.

Este programa si duda será un éxito, y será el puntapié de los programas ecológicos en todos los países de América Latina. Sólo esperemos que todas las empresas tengan la visualización que tiene Nissan sobre el medio ambiente.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>